Nuestra historia

A tale as old as time

Mucho trabajo 30 December 2009

Filed under: Carlos,God — carlosandkate @ 2:29 pm

Estos días he estado bastante ocupado, mientras que Kate está en el Norte de Mississippi visitando a toda su familia. Lo triste es que no hay conexión por Internet y casi no puedo hablar con ella, solo por teléfono. He estado trabajando las últimas 3 semanas día, tarde y noche, aprovechando la temporado decembrina para ahorrar dinero para la boda. Ha sido un tiempo muy díficil, porque he tenido que acostarme tarde y levantarme muy temprano. Afortunadamente he visto la mano de Dios en todo momento y eso ha sido increible.

Me dio mucho gusto oir a Kate muy alegre está mañana, estaba riendose con sus primos y al parecer jugando con ellos. Me gustaría estar con ella en estos momentos, conociendo a sus abuelos y sus tíos, pero me es imposible. Espero que el próximo año podamos ir a la reunión familiar de los McKenney, estoy emocionado por hacerlo.

Extraño mucho a Kate estos días. El 31 de diciembre iré al DF para pasar el año nuevo con mi familia, tan solo el 31, porque el 1ro de enero tengo que regresar para seguir trabajando.

Aún tengo varios proyectos por hacer y estoy contento por eso.

 

Leave a Reply

